¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
Foto-recreaciones de como puede ser el Peugeot 208
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Foto-recreaciones de como puede ser el Peugeot 208haber como es al final si se parece a alguno de estos
Numero Socio Seguidores Igorin Pelo Azul: 003
-FUTBOL +CARRERAS -TUNING + PEDAL -BACHES + ROTONDAS -GASOIL + GASOLINA -TRABAJAR + POSTEAR
Re: Foto-recreaciones de como puede ser el Peugeot 208Yo creo k x la dinamica k lleva peugeot en los ultimos modelos vease el todo terreno nuevo k a sacao se pareceria en mi opinion al amarillo ese raro de auto expres xq el rojo de arriba del todo es un astra gtc con el morro del 207 o esa impresion da.
Asiq haber como es alfinal x cierto cuando esta pensado k salga al mercado?
Re: Foto-recreaciones de como puede ser el Peugeot 208son todos horribles..........
es mejor el 207 las recreaciones no valen mucho Busco molduras anchas de las puertas de atras del 309
Re: Foto-recreaciones de como puede ser el Peugeot 208Muy pronto creo yo que es para empezar a adivinar su diseño
Re: Foto-recreaciones de como puede ser el Peugeot 208Por cierto, la cuarta foto será de cachondeo, es un 207 normal con los faros y el logo super-mega-sobre dimensionados, que monstruosidad por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Re: Foto-recreaciones de como puede ser el Peugeot 208cuando sacan un modelo nuevoa mercada la sigueinte generacion ya la estan planificando asique no creo que sea muy pronto
Numero Socio Seguidores Igorin Pelo Azul: 003
-FUTBOL +CARRERAS -TUNING + PEDAL -BACHES + ROTONDAS -GASOIL + GASOLINA -TRABAJAR + POSTEAR
Re: Foto-recreaciones de como puede ser el Peugeot 208Lo pasa es que a veces la gente, revistas y/o blogs hacen sus propias recreaciones. Luego cuando sale el diseño final se ve quien lo ha hecho sabiendo lo que hacia y quien se lo ha inventado.
Re: Foto-recreaciones de como puede ser el Peugeot 208Algunas de las fotos son brutales aver si sale alguno de esos guapo guapo
![]()
Re: Foto-recreaciones de como puede ser el Peugeot 208mi modesta opinion es que el 208 va a ser como el de autoexpress ya que las lineas del morro tienden a ser como el futuro 508 o el concept car del sr1
![]()
10 mensajes
• Página 1 de 1