¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
compra segunda mano peugeot 1007
6 mensajes
• Página 1 de 1
compra segunda mano peugeot 1007He comprado un PEUGEOT 1007 Sport 1.6 2Tronic 3p . ¿alguien podría darme su opinión, sobre el coche? Gracias.
Re: compra segunda mano peugeot 1007Como se han vendido muy poco 1007 creo que hay pocas opiniones.
Mas bien nos tendrás que ir contado que tal va el tuyo. Un saludo.
Re: compra segunda mano peugeot 1007Vale. Os iré informando.
Re: compra segunda mano peugeot 1007He hecho 500 Km con el 1007 y me ha salido un consumo de 9,5 kitros x 100.
Pienso que es un consumo muy alto. ¿slguien me puede decir si este es el consumo de estos vehículos?
Re: compra segunda mano peugeot 1007No es el consumo habitual, la media me sale en 4,9, a no ser que tus trayectos sean de zona montañosa donde el consumo es de esos 10 litros q hablas
Re: compra segunda mano peugeot 1007
Pues no, el trayecto ha sido por autovía y practicamente sin cuestas. De todas formas el otro día lo lleve a 90 Km / H. con el limitador por la autopista y me salio un consumo de 6.4 litros a los 100 Km., lo que considero que sigue siendo alto, por mas que sea un 1600 16 válvulas.
![]()
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Foro General Peugeot 1007 ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Otros mensajes recomendados: Noticias |