El volante se pela

Koldrock
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Derio - Euskadi
Vehículos: Peugeot 5008

Re: El volante se pela

Mensajepor Koldrock » Jue Ene 12, 2017 6:38 am

jose 65 escribió:Hola buenas a mi me pasa lo mismo me ido de vacaciones y he observado que al volante le han salido unas arrugas llevo con el cohe desde octubre del 2010 pregunte donde estaba de vacaciones y me dijeron que ya habian cambiado muchos que era un defecto de fabricacion que lo llevara al concesionario habitual que me lo cambiarian sin problemas ellos me lo cambiarian sin problemas pero ha mi me quedaban tres dias de las vacaciones, lo llevare al conce habitual haber que me dicen os dejo unas fotitos
Imagen

Imagen

Imagen

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. No lo he expuesto a nada para que pueda tener esas arrugas. Mi coche es del 2013, no se si al ser un problema de fabricación aún me lo podrían solucionar. Da rabia.

Juve
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Burlada España
Vehículos: Peugeot 5008 negro Sport pack hdi cmp Wip Com 3d, Xenon 2010

Re: El volante se pela

Mensajepor Juve » Mié Ene 18, 2017 4:22 pm

A mi ya me pasó, creo que algo escribí en este hilo del foro, y me lo pudieron cambiar por otro volante porque estaba dentro de la garantía.
Es posible que si figura en Peugeot como que esos volantes han salido defectuosos los cambien después de pasado el tiempo de garantía, pero lo dudo bastante.
El volante que me pusieron era de un material sintético que no está mal, al menos ya no se ha estropeado, pero no tiene el tacto tan cómodo que tenía el que tría de fábrica.

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 5008”