Mas luz en el maletero

romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: Mas luz en el maletero

Mensajepor romerojota » Mié Jun 17, 2015 6:47 am

SirMichael escribió:Hola. Refloto este tema.

Mi pregunta: ¿Habéis probado sustituir la lámpara por una de led? ¿Dará suficiente luz? esta seria mi primera opción.
- La segunda opción seria colocar un segundo aplique
- La tercera opción sería colocar una tira de led en el techo justo en la carcaza de plástico donde se sujeta el portón.

¿Alguna recomendación?

Gracias por adelantado

Hola SirMichael, por si te sirve de referencia yo llevo instalado tanto en le techo como en el maletero paneles de leds, (tipo 5630) en el techo lo único que tienes que modificar si pones algun panel es poner detras del panel el casquillo para enchufarlo en su alojamiento y que este tenso al panel para que no este suelto por el plafon. En el maletero no hace falta nada solo encajar el panel al plafón.
Te dejo enlances de ebay. Mira las medidas por si acaso.

Maletero.
http://www.ebay.es/itm/White-Car-15-SMD-5630-LED-panel-Light-Dome-Interior-Bulb-T10-Festoon-Spring-12V-/390690103816?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5af6f1e208
Techo.
http://www.ebay.es/itm/24-SMD-5630-LED-Dome-Door-Box-Light-Panel-Interior-Bulb-T10-BA9S-Adapter-white-/390617048009?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item5af29723c9

SirMichael
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Málaga
Vehículos: Peugeot 5008

Mensajepor SirMichael » Mié Jun 17, 2015 3:16 pm

Gracias romerojota por el aporte.

Por el momento, he empezado por comprar un juego de lámparas LED, tirando de la parte mas asiática de eBay. Cuando las reciba, probaré a ver que tal me va y si sigue siendo poca luz intentaré ampliar los puntos de luz.

Gracias por la ayuda. Ya comentaré los resultados

chuckydevilmon
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 5008 premium, 1600 HDI con CMP, blanco nacarado, año 2010

Mensajepor chuckydevilmon » Mar Nov 08, 2016 10:35 pm

Si eres de llevar el maletero hasta arriba, como me pasa a mí, lo mejor es poner bombillas led de que den más lux tanto en las luces del maletero como en las de cortesía del techo, por lo menos en el de 7 plazas que es el mio, retiras la bandeja retráctil para que entre más luz y con eso creo que es suficiente. Pero hay que tomar nota ya que todo lo que sean ideas se pueden coger para hacer otras cosas.

Pachy5008
Recién llegado
Recién llegado
Vehículos: Peugeot 5008 allure 1.6 hdi 120cv

Mensajepor Pachy5008 » Dom Dic 04, 2016 9:17 pm

chuckydevilmon escribió:Si eres de llevar el maletero hasta arriba, como me pasa a mí, lo mejor es poner bombillas led de que den más lux tanto en las luces del maletero como en las de cortesía del techo, por lo menos en el de 7 plazas que es el mio, retiras la bandeja retráctil para que entre más luz y con eso creo que es suficiente. Pero hay que tomar nota ya que todo lo que sean ideas se pueden coger para hacer otras cosas.

Me gusta mucho la idea que has propuesto, hace poco que lo tengo y tenéis razón para lo grande que es el maletero no tiene suficiente luz. Qué tipo de bombilla le has metido?

Salu2.
:alabanza:

crispin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: caceres, españa
Vehículos: Peugeot 5008, blanco nacarado,, 1.6, 120 CV,Allure, 2016

Mensajepor crispin » Vie Dic 09, 2016 8:33 pm

Está bien

yoquese
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: 407sw

Mensajepor yoquese » Sab Dic 10, 2016 5:51 pm

Gracias, muy útil.
Yo es de las cosas que más fáciles y prácticas veo para el coche.
Se pueden poner rápido y sin ser muy manitas.
En mi anterior 307 se las puse yo. traía solo una y puse una al otro lado. Ahora en el 407 aún no he tenido tiempo... pero todo se andará.

Pachy5008
Recién llegado
Recién llegado
Vehículos: Peugeot 5008 allure 1.6 hdi 120cv

Mensajepor Pachy5008 » Dom Dic 11, 2016 5:43 pm

Pachy5008 escribió:
chuckydevilmon escribió:Si eres de llevar el maletero hasta arriba, como me pasa a mí, lo mejor es poner bombillas led de que den más lux tanto en las luces del maletero como en las de cortesía del techo, por lo menos en el de 7 plazas que es el mio, retiras la bandeja retráctil para que entre más luz y con eso creo que es suficiente. Pero hay que tomar nota ya que todo lo que sean ideas se pueden coger para hacer otras cosas.

Me gusta mucho la idea que has propuesto, hace poco que lo tengo y tenéis razón para lo grande que es el maletero no tiene suficiente luz. Qué tipo de bombilla le has metido?

Salu2.
:alabanza:

Yo en el 307 que tenía monte dos tiras de led blanco y era un espectáculo, sobre todo cuando abría el maleteo en un centro comercial por la noche. Pero claro había que hacer taladros para pasar los cables y desmontar molduras, paneles; y eso en el coche nuevo no me dejan. :meparto:

Volver a “Bricos Peugeot 5008”