Cambiar Bateria 2.0 hdi 150cv

estesete
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Casasimarro
Vehículos: Peugeot 5008 150 cv

Re: Cambiar Bateria 2.0 hdi 150cv

Mensajepor estesete » Mié Jul 26, 2017 9:32 am

Pluto escribió:Bueno pues ya he cambiado la bateria, (Varta 70 Ah, 720) . al final he puesto una marca blanca, que me ha recomendado un conocido que las vende, por 67 €. (En la Peugeot me pedian 97)

De momento funciona todo muy bien, nada mas conectarla me daba fallo de freno electrico y ESP, apague y cerré el coche, espere un rato que se apagasen los avisos del cuadro, hizo un ruido y al arrancar de nuevo, todo correcto.

Es algo complicado, aunque no imposible y si te dicen como es, mejor, je je.

Hice unas fotos a ver si os lo puedo explicar:

Imagen

Quitamos la tapa 1.1 (tambien la he puesto como 6.2) de los conectores que lleva encima de la bateria (pestaña a la derecha),
la tapa 2.1 de la derecha para tener sitio
Y la tapa del filtro de aire 3.1 y el tubo del aire 1.2

Imagen

Desconectamos la bateria 2.2
se puede sacar un conector gris 4.2 con una pestañita, sale hacia abajo.
Quitamos 3 tornillos grandes 3.2 que estan frente a nosotros
Y ya podremos quitar toda la placa con las conexiones, quedando a la vista la parte superior de la carcasa de la batería.

Imagen

Hay un enganche 5.2 que hay que quitar para soltar unos cables que pasan por delante
Es dificil hasta que no se ve como es, es como una T con dos enganches que se meten a la carcasa de la bateria por dos agujeros, Sacamos primero el de la Izda que tiene forma de media flecha, Metemos un destornillador por arriba 1.3 para apretar la flecha y que salga.
Luego el teton de la derecha que es liso pero torcido hacia la derecha, sale tirando.

Imagen

Quitamos la carcasa que tapa toda la bateria, tirando hacia arriba y hacia nosotros, lleva un enganche a cada lado 1.5

Imagen

Quitamos el tornillo 1.4 que sujeta la bateria en su base a la izda, (como todas las baterias)

Imagen

Imagen

Imagen

Luego pongo la direccion de Paypal para los donativos :D

Bueno pues he seguido los pasos que nos indicaban, muy claritos, pero al terminar de montar todo me sale mensaje de "Sistema de frenado defectuoso" - " freno de mano defectuoso". Y ahora? He esperado un tiempo como decía en el post y nada sigue igual.

nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Mensajepor nostradamus » Mié Jul 26, 2017 4:10 pm

Ese fallo sale en cuanto detecta una anomalia electrica.. cierra el coche.. esoera 20 min a que se duerma la bsi y desconecta la bateria y dejala varias horas desconectada.

Deberia irse el mensaje.. si no tendras que borrarlo con una maquina de diagnosis.

Saludos
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"

estesete
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Casasimarro
Vehículos: Peugeot 5008 150 cv

Mensajepor estesete » Mié Jul 26, 2017 11:02 pm

Bueno pues al final se ha solucionado quitando otra vez la batería, graciassssss

Volver a “Bricos Peugeot 5008”