Instalar KENWOOD DMX7017BTS en 5008 Allure 2012

Danquecher
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 5008 Allure 150CV 2.0 HDi 2012

Instalar KENWOOD DMX7017BTS en 5008 Allure 2012

Mensajepor Danquecher » Sab Abr 21, 2018 10:16 am

Hola, llevo un par de años detrás de cambie la radio del 5008 y ahora mismo están probándome para instalar un DMX7017BTS Receptor AV 7.0" con Bluetooth y control de dos Smartphone a la vez.

Los receptores multimedia KENWOOD ofrecen una experiencia in-car ideal al ser compatibles con una amplia gama de formatos de archivos multimedia, incorporan control de calidad de sonido mejorado gracias al ecualizador gráfico incorporado de 13 bandas, procesador digital de sonido y alineación digital de tiempo. Apple CarPlay y Android Auto.

En mi modelo de 5008 al tener navegador y necesitar la radio/cd para no perder multitud de funciones, avisos, etc pues es necesario ocultarla para meter semejante aparato! Ya hemos encontrado un hueco... iré ampliando la noticia según vayamos realizando pruebas. Una vez hemos encontrado donde ocultar la radio vamos a realizar pruebas. Por ahora van a duplicar cables para ello.
ImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danquecher
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 5008 Allure 150CV 2.0 HDi 2012

Re: Instalar KENWOOD DMX7017BTS en 5008 Allure 2012

Mensajepor Danquecher » Sab Abr 21, 2018 10:40 am

Danquecher escribió:Hola, llevo un par de años detrás de cambie la radio del 5008 y ahora mismo están probándome para instalar un DMX7017BTS Receptor AV 7.0" con Bluetooth y control de dos Smartphone a la vez.

Los receptores multimedia KENWOOD ofrecen una experiencia in-car ideal al ser compatibles con una amplia gama de formatos de archivos multimedia, incorporan control de calidad de sonido mejorado gracias al ecualizador gráfico incorporado de 13 bandas, procesador digital de sonido y alineación digital de tiempo. Apple CarPlay y Android Auto.

En mi modelo de 5008 al tener navegador y necesitar la radio/cd para no perder multitud de funciones, avisos, etc pues es necesario ocultarla para meter semejante aparato! Ya hemos encontrado un hueco... iré ampliando la noticia según vayamos realizando pruebas. Una vez hemos encontrado donde ocultar la radio vamos a realizar pruebas. Por ahora van a duplicar cables para ello.
ImagenImagen

Todo mi gozo en un pozo! Al menos por ahora... al duplicar los cables y mantener la radio original la centralita se vuelve loca y “no sabe” a quién de los dos equipos hacer caso. Da errores. Preguntaremos a ver si podemos continuar.

Volver a “Bricos Peugeot 5008”