¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
Filtro anti-polen
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Filtro anti-polenjejeje ya sé cual es el problema...
efectivamente el mío es gasolina y cambia la ubicación pues el filtro está simplemente levantando la tapa del motor. El filtro que quiero localizar es el anti-polen que por ahí dicen igual, que está al fondo a la izquierda y que se tira de una tapa... pero eso es cierto para mi 307, pero para el C1 no hay nada ahí. Así que quizás el C1 no tenga filtro anti-polen; de hecho ahora recuerdo que en su día pregunté por la pieza y me dijeron que no aparecía que tuviera el C1 ese filtro... pero mirando en www.oscaro.es si aparece la pieza... a ver si alguien la ha localizado. Muchas gracias. Un saludo. Juanto.
Re: Filtro anti-polenbuenas,quisiera saber dónde está ubicado el filtro antipolen del 107 urban gasolina, gracias
Re: Filtro anti-polenEn los HDI se encuentra en una caja alargada justo detras del motor, tiene 3 tornillos de estrella, en los gasolina se comenta que está situado a la izquierda del motor, a ciencia cierta no se donde se encuentra, informate y suerte. Un saludo.
Re: Filtro anti-polenCreo que esto vale para los:
1.0 1KR-FE 68cv 07/05 1.4 HDi DV4TED 54cv 11/05 http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_all/einbau/HBY3U9ba.pdf ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Filtro anti-polengracias miguel ,por tu respuesta tan rapida.
Re: Filtro anti-polen
De nada, ahora a ver si alguien lo cambia y nos cuenta que tal.
Re: Filtro anti-polenMuchas gracias Miguel por la información.
![]()
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Mecanica Peugeot 107 - Toyota Aygo - Citroen C1 ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Otros mensajes recomendados: Noticias |