¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.

poca estabilidad

Re: poca estabilidad

Notapor diegodiaz » Sab Jul 24, 2010 11:06 pm

hola a todos. yo tengo un 207 1.4i 75cv, es decir, el básico. También tenía muchos problemas con la estabilidad del coche en las curvas, se me iba mucho de atrás incluso a baja velocidad, donde por ejemplo un Ibiza pasaba sin enterarse mucho más rápido.
También notaba que, exteriormente, el coche estaba demasiado alto de atrás y si a eso le incluimos una suspension algo blanda pues...
Entoncés lo que decidí hacer fue meterle peso en el maletero como bien dijo "kratos". Cogí dos contrapesos de tractor que tenía en el pueblo sin ningún uso, cada uno pesará sobre 30 kilos y ahora el coche parece otro. Es muchísimo más estable en todas las situaciones y tomo las curvas mucho más rápido y con mucha más seguridad. Parece mentira que unos simples contrapesos "o cualquier otra cosa que pese" se note tanto.
diegodiaz
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: Oviedo, España
Vehículos: Peugeot 207 1.4i

Notapor Tore-T » Dom Jul 25, 2010 4:14 am

contrapesos de tractor? jeje solo falta que me metas agua en las ruedas traseras tambien .
fuera bromas y no lo puedes bajar un poco de atras ? con la suspension blanda igual haces lo contrario mas rebotes traseros,,,
Tore-T
Moderador 309
Moderador 309

Ciudad y Pais: la coruña españa
Vehículos: peugeot 309 gr ford focus tdci
Fotos de mi coche: http://perso.wanadoo.es/e/lophez/

Notapor neixa » Dom Jul 25, 2010 2:44 pm

pues yo no se lo que hacer porque cojo to las curvas cruzadas menos mal que me encantan los coches y la carretera que sino... ya lo habia vandio por miedo....jejejej fuera cachondeos,he pensao en bajarlo pero no se que hacer
neixa
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: granada españa
Vehículos: peugeot 207

Notapor Tore-T » Dom Jul 25, 2010 2:59 pm

depende si lleva barras de torsion con una llave se baja sin problemas.
Tore-T
Moderador 309
Moderador 309

Ciudad y Pais: la coruña españa
Vehículos: peugeot 309 gr ford focus tdci
Fotos de mi coche: http://perso.wanadoo.es/e/lophez/

Notapor diegodiaz » Dom Jul 25, 2010 10:30 pm

a ver. lo de los contrapesos es algo provisional. no voy a andar por ahí con eso en el maletero jeje, pero quería probar la diferencia.
lo tengo que llevar al taller para ajustar la amortiguación y demás problemas que haya. ya os contaré
diegodiaz
Recién llegado
Recién llegado

Notapor neixa » Lun Jul 26, 2010 9:57 pm

y los sabados cambias los contrapesos por botellas de ron y hielo??????? jejeje lo malo es que a la vuelta pa tu casa vas de vacio.....jajajaja y entre el coche que se va solo y tu que ya no vas muy fino....jejejejejej ten cuidao!!!!!!! jejeejj yo ya probé tambien esto y la verdad lo noté pero no es la solución solo queria ver la reaccion del coche
neixa
Recién llegado
Recién llegado

Notapor diegodiaz » Mar Jul 27, 2010 11:45 pm

perdona pero yo si bebo no conduzco. y las bromas hay veces que son pesadas
diegodiaz
Recién llegado
Recién llegado

Notapor KRATOS » Mié Jul 28, 2010 5:01 pm

Estáis desviándoos del tema............ 1 saludo
Imagen
KRATOS
Moderador
Moderador

Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Notapor neixa » Mié Jul 28, 2010 10:26 pm

lo siento no era con ninguna mala intencion,madremia como estan los animos señor,lo siento solo era una broma
neixa
Recién llegado
Recién llegado

Notapor ASTURIANU » Jue Sep 02, 2010 8:13 am

neixa escribió:hola a todos,soy Noa,tengo un 207 sport y queria preguntaros si vuestros coches se os van en las curvas o rotondas con facilidad,esque yo cada vez que entro en una de ellas el coche se me va de atras y tengo que entrar a 20km pa que mantenga la estabilidad,espero opiniones,gracias :?

HOLA NOA ME COMPRE EN MAYO DE 2010 UN 207 SPORT Y A FECHA DE HOY ESTOY ESPERANDO A QUE ME ENTREGUEN UN 308 LO CAMBIE CON 3000 KILOMETROS POR LA ESTABILIDAD NO PUEDO ENTRAR A MAS DE 30 EN UNA ROTONDA POR QUE TENGO QUE LUCHAR CON EL DE LO LINDO , EN AUTOPISTA LA DIRECCION VA MAL , PARECE QUE TENGO QUE IR CORRIGIENDOLA CONTINUAMENTE NO ME GUSTO NADA , Y EN EL INTERIOR SU CUELAN TODOS LOS RUIDOS DEL MOTOR EN FIN PREFERI PERDER DINERO A QUEDARME CON ESE COCHE, UN SALUDO
ASTURIANU
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: ASTURIAS
Vehículos: PEUGEOT 308 SPORT 11O

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Peugeot 207