¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.

tengo problemas en el 406 hdi !!!

tengo problemas en el 406 hdi !!!

Notapor bareto » Mar Nov 24, 2009 7:45 pm

hola alguien me puede decir por q pierdo potencia en el coche y me tarda en recuperar un poco me sale un simbolo como dos tubos en el cuadro de instrumentos y desde ace un tiempo no se me quita, e cambiado muchas piezas de coche y solo me dicen que puede ser del turbo o de la centralita ,al ir despacio no me pasa de 2-000 rpm esto es muy raro y no lo entiendo necesito ayuda lo mas rapido posible, es un Peugeot 406 hdi 2.0 del 99 Le_ AG . Un saludo a tod@s.
bareto
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: Ponferrada españa
Vehículos: 406 hdi

Re: tengo problemas en el 406 hdi !!!

Notapor francisco meaño » Mié Jul 28, 2010 6:37 pm

hola,,tengo un 406 hdi,,,ayer llegue de vacaciones,,y la falla que tuve fue perdida de potencia en el auto es automatico,,parece que fuera la turbina de la caja,,cuando vas en la carretera de repente baja el rpm,,,suelta el gas y se baja ,,en un taller cerca de barcelona me cambiaron un swihct del turbo,,pero eso no hizo nada,,se enrcendio en la pantalla una vez ,,desorden en la caja de transmicion...en un peaje arrancando costo para que hiciera el cambio,,lo apague y al encedelo de nuevo todo estaba bajo control....no creo sea la caja dentro,,,un mecanico de peugeot me dijo que seria bueno revisaqr la turbina,,pero como todos los mecanicos del leader son celosos con su trabajo....alguien sabe algo de esto?????????? gracias.............
francisco meaño
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: almere-holanda
Vehículos: peugeot 406 -automatico- dhi- 2 litros- camioneta- 2002

Re: tengo problemas en el 406 hdi !!!

Notapor KRATOS » Mié Jul 28, 2010 9:15 pm

Pasar por presentaciones son las normas...................

PD:Bareto no acortes palabras ni escribas tipo sms 1 saludoooo
Imagen
KRATOS
Moderador
Moderador

Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Volver a Mecanica Peugeot 406