hola, llevo poco tiempo en el foro, pero tengo una pregunta acerca del tema del bluetooth del 3008, ¿sabeis si se puede escuchar musica desde el telefono movil con el bluetooth, a traves del win nav? lo de no tener toma usb es un coñazo, para poder escuchar tu propia musica tienes que ir cargado con un puñado de cds. No e querido ponerle el usb box porque por lo visto tiene una infinidad de problemas. En fin espero que alguno de vosotros esteis mas al dia que yo en esto de la electronica, un saludo.
cincohierros escribió:hola, llevo poco tiempo en el foro, pero tengo una pregunta acerca del tema del bluetooth del 3008, ¿sabeis si se puede escuchar musica desde el telefono movil con el bluetooth, a traves del win nav? lo de no tener toma usb es un coñazo, para poder escuchar tu propia musica tienes que ir cargado con un puñado de cds. No e querido ponerle el usb box porque por lo visto tiene una infinidad de problemas. En fin espero que alguno de vosotros esteis mas al dia que yo en esto de la electronica, un saludo.
gracias somi por tu respuesta, entonces solo me queda la opcion de ir cds. hablare con una tienda que hay aqui en mi ciudad que son unos krack, en esto de la electronica del automovil a ver que se puede hacer, si consigo hacer algo ya os contare
cincohierros escribió:gracias somi por tu respuesta, entonces solo me queda la opcion de ir cds. hablare con una tienda que hay aqui en mi ciudad que son unos krack, en esto de la electronica del automovil a ver que se puede hacer, si consigo hacer algo ya os contare
Con el WipNav hay ocas opciones.
Entrada auxiliar de audio de la guantera. USB-BOX "no es del todo compatible" por lo cual el fabricante lo desaconseja, y yo también. Reproductores por FM, totalmente descartados. Vamos que la mejor opción es CD MP3 y como mucho un Ipod conectado a la entrada Aux de la guantera.