¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.

emparejar bluetooth??

Re: emparejar bluetooth??

Notapor brosio1000 » Jue Jul 15, 2010 6:12 pm

lo he intentado con 0000 y tampoco, lo siguiere intentando
brosio1000
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: ciudad real españa
Vehículos: 3008

Notapor ferra » Mié Jul 21, 2010 7:03 pm

llego un poco tarde pero bueno hoy he comprado un 308 y el codigo del bluetooth ha sido 1234, intentalo a ver..
ferra
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: Mallorca
Vehículos: 308 premium

Notapor brosio1000 » Vie Jul 30, 2010 3:45 pm

al final lo lleve al concesionario y lo han solucinado no se como pero ya funciona el codigo que le pusieron fue 1234
brosio1000
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: ciudad real españa
Vehículos: 3008

Notapor cincohierros » Mié Ago 18, 2010 6:50 pm

hola, llevo poco tiempo en el foro, pero tengo una pregunta acerca del tema del bluetooth del 3008, ¿sabeis si se puede escuchar musica desde el telefono movil con el bluetooth, a traves del win nav? lo de no tener toma usb es un coñazo, para poder escuchar tu propia musica tienes que ir cargado con un puñado de cds.
No e querido ponerle el usb box porque por lo visto tiene una infinidad de problemas. En fin espero que alguno de vosotros esteis mas al dia que yo en esto de la electronica, un saludo.
cincohierros
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: andujar
Vehículos: peugeot 3008

Notapor Somi » Jue Ago 19, 2010 1:20 am

cincohierros escribió:hola, llevo poco tiempo en el foro, pero tengo una pregunta acerca del tema del bluetooth del 3008, ¿sabeis si se puede escuchar musica desde el telefono movil con el bluetooth, a traves del win nav? lo de no tener toma usb es un coñazo, para poder escuchar tu propia musica tienes que ir cargado con un puñado de cds.
No e querido ponerle el usb box porque por lo visto tiene una infinidad de problemas. En fin espero que alguno de vosotros esteis mas al dia que yo en esto de la electronica, un saludo.

Con el WipNav no se puede.
Somi
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Notapor cincohierros » Jue Ago 19, 2010 5:47 am

gracias somi por tu respuesta, entonces solo me queda la opcion de ir cds. hablare con una tienda que hay aqui en mi ciudad que son unos krack, en esto de la electronica del automovil a ver que se puede hacer, si consigo hacer algo ya os contare
cincohierros
Recién llegado
Recién llegado

Ciudad y Pais: andujar
Vehículos: peugeot 3008

Notapor Somi » Jue Ago 19, 2010 9:30 am

cincohierros escribió:gracias somi por tu respuesta, entonces solo me queda la opcion de ir cds. hablare con una tienda que hay aqui en mi ciudad que son unos krack, en esto de la electronica del automovil a ver que se puede hacer, si consigo hacer algo ya os contare

Con el WipNav hay ocas opciones.

Entrada auxiliar de audio de la guantera.
USB-BOX "no es del todo compatible" por lo cual el fabricante lo desaconseja, y yo también.
Reproductores por FM, totalmente descartados.
Vamos que la mejor opción es CD MP3 y como mucho un Ipod conectado a la entrada Aux de la guantera.
Somi
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Anterior

Volver a Interior y sonido del Peugeot 3008