¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
arranco y se para
3 mensajes
• Página 1 de 1
arranco y se paramuy wenas,trengo un 1.6 de 120 cv el coche me va muy bien pero de vez en cuando cuando arranco el coche se me vuelve a calar y cuando a la segunda vez de arrancar el coche ya me va normal alguien sabe porque puede ser,muxas gracias
Re: arranco y se paraTienes que llevarlo al concesionario a que te actualicen el software del coche a mi tambien me pasaba y tengo el mismo modelo en noviembre de 2009 lo lleve a hacer la revision y me lo acutalizaron y no me ha vuelto a pasar ,espero que tambien a ti se te solucione de esa manera
Re: arranco y se parasaludos a todos,mi 308,le costava arrancar,y despues de una semana en el taller,canbiaron la sonda de temperatura de motor,y problema solucionado.
el coche en general esta muy bien,el problema es el servicio post-venta que -por lo menos aqui donde yo vivo,es un servicio malisimoa la hora de comprar un coche nuevo hay que tener muy en cuenta dicho servicio.tener en cuenta que este motor vti de gasolina,lleva un aceite sintetico 0w-30,segun el libro de mantenimiento,indicando tambien los aceires que estan prohibidos-ya que lo escriben sera por algo. pues en mi primera revision en taller oficial vam y me ponen un 10w-40 que segun el libro dice que esta prohibido,y encima me dicen que al covhe no le pasa nada,que es segun paises,que es cuestion de temperatura,total un desastre de gente.hice la denuncia a peugeoy españa,y me pusieron el aceite que corresponde.despues de la denuncia,ya no le pasa nada al coche solo a sido un problema a la hora de hacer la factura,claro que yo no page nada.hay que buscar un buen servicio peugeot,suerte a todos.
![]()
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Foro General Peugeot 308 ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Otros mensajes recomendados: Noticias |